domingo, 13 de octubre de 2013

Escola Massana Grau en Art i Disseny

Después de acabar selectividad me fui a Barcelona para ver las escuelas y decidir cual seria mi primera opción. Al final me decidí por la Massana porque era la que mas se iba hacia la parte manual, hacer las cosas con las manos y no con ordenadores. Era exactamente lo que buscaba.
Y hace un poco mas de un mes que llevo viviendo en Barcelona y siendo estudiante de Massana en el grado de Arte y Diseño, la verdad es que me encanta cada día mas y voy con emoción a clase.
La verdad es que creía que iba a tardar en acostumbrarme a vivir en una ciudad pero no ha sido así, intento ir con los ojos abiertos y veo cosas nuevas cada día, toda la ciudad en si me inspira, es como si me acabara de despertar. 
Así que espero que estos 4 años que viviré aquí me sirvan y aprenda un montón, bueno en realidad llevo 1 mes y he aprendido muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario