jueves, 16 de abril de 2015

Sigo aqui

Hola y lo siento
Llevo mucho mucho mUUUUcho tiempo sin publicar nada, he estado muy liada y como se que eso no debería ser una excusa ahora me pienso poner las pilas para tenerlo bien actualizado, pero mientras acabo de hacer todos los trabajos que tengo para entregar en las dos próximas semanas os voy a comentar una exposición a las que he fui hace unos días.

Museu del Disseny
Fuimos yo y unas compañeras de clase a la exposición "Diseño para Vivir. 99 projectos para el mundo real" en el museo del Diseño en Barcelona que esta hasta el 17 de mayo. La exposición estaba bastante bien la habían dividido en varios recorridos como: diseño para conectar, diseño para educar, diseño para curar o diseño sostenible.
Me gusto bastante ya que habían muchas de esas ideas que te dices ¿Porque no existe eso? Pero a la vez habían muchos de los proyectos que pienso que ya deberían estar en el mercado pero solo son prototipos por desgracia y otros que te preguntas ¿Quien utilizaría esto?

Al final del todo hay una parte en la que puedes probar la utilidad de los objetos y es la zona en la que nosotras nos pasamos una hora probando de todo.

Un consejo se ha de ir con tiempo porque son muchos proyectos y quieres saber sobre todos.

Sofia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario